Subscribe Us

 


Alejandrina Germán dice sería un suicidio político sacrificar plazas ganables en alianza con el PRSC



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La licenciada Alejandrina Germán sostuvo que después del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este país no hay más organizaciones políticas.

 La también ministra de la Mujer y miembro del Comité Político del PLD hizo ese pronunciamiento como una advertencia a sus compañeros peledeístas precandidatos a cargos congresuales y municipales que amenazan con marcharse hacia otros partidos.

“A pesar de la debilidad del sistema de partidos en la República Dominicana, los compañeros deben entender que no tienen para dónde coger, porque después del PLD aquí ya no hay más partido”, manifestó Germán al ser entrevistada por periodista Elvis Lima en su programa Fuera de Récord.

Advirtió a los aspirantes que no han sido favorecidos con el método de escogencia de la Comisión Electoral para los cargos congresuales y municipales que miren el espejo de los que se han ido en procesos anteriores, quienes han tenido que volver al PLD, y los que no lo han hecho son muerto político.

Con respecto a la alianza del PLD con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Germán consideró que sería un suicidio político que la entidad oficialista sacrifique plazas ganables para otorgárselas a candidatos de la organización fundada por Joaquín Balaguer.

‘’Es un riesgo político y alto, dejar las aspiraciones de los candidatos nuestros para apoyar en esas plazas a los reformistas, sabiendo sobre todo que ya los reformistas son un partido minoritario, eso es indiscutible’’, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios