Subscribe Us

 


Altagracia Bautista asegura ganará ampliamente en SDN como primera diputada del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La precandidata a diputada Altagracia Bautista dijo que si ayer fueran las elecciones ganaría ampliamente como la única mujer diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte (SDN), gracias al trabajo comunitario que a lo largo de los años ha desarrollado.

“Porque a Altagracia Bautista la conoce el municipio entero, como una trabajadora a tiempo completo por la gente de su comunidad, especialmente en la zona rural de nuestra demarcación”, señaló.

Destacó que en lugares como Hoyo Oscuro, Sierra Prieta, La Ceiba, Mata Mamón, El Siete, entre otros, “Ahí Altagracia Bautista es la fuerte”. 

Indicó que apoya las aspiraciones de Jesús Feliz para que vuelva a la Alcaldía del municipio porque es una persona leal y agradecida; que en el lugar en que se encuentra hoy se lo debe al ex síndico, quien merece nueva vez un voto de confianza de sus  munícipes.

“Al municipio Santo Domingo Norte y a la mujer dominicana en sentido general le digo que con Altagracia Bautista la clase pobre estará dignamente representada en el Congreso Nacional a partir del 16 de agosto del 2016, porque me convertiré en la voz de la comunidad, la que no se muda porque se debe a su gente”, enfatizó.

La actual regidora del PLD en el Ayuntamiento de SDN, Altagracia Bautista detalló que como parte de la labor social  que desarrolla en el municipio tiene una ambulancia exclusivamente al servicio de la comunidad, ha entregado más 20 becas para estudiantes pobres de su localidad y ha contribuido con la obtención de sus actas de nacimiento en la modalidad de declaraciones tardías a cientos de munícipes.


Asimismo, expresó  que estas acciones las incrementará tan pronto sea electa diputada en la boleta peledeísta en las elecciones pautadas para el 15  de mayo del año 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios