Subscribe Us

 


Juan Cohen dice PNVC se afianza en electorado dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) continúa afianzando su posición en el electorado, lo que se refleja en el apoyo de cientos de ciudadanos que se unen cada día a esta organización.

En ese tenor, Juan Cohen, candidato presidencial y presidente del PNVC, realizó visitas este fin de semana junto a aspirantes a diferentes cargos congresuales y municipales, a las comunidades La Caleta, Boca Chica y Valiente, donde fueron recibidos con entusiasmo. 

“Las visitas las hacemos a las casas para conocer la situación de las familias dominicanas”, expresó, Cohen.

El aspirante a la Presidencia de la República deploró que “en La Caleta y Valiente no hay fuentes de empleo, son lugares que deben ser declarados “Zonas Rojas” e incentivar, bajo ciertos parámetros de empleos, la instalación de empresas privadas.

“Los ciudadanos cada día son más consciente de que los partidos tradicionales han engañado al pueblo y han fomentado el clientelismo y la corrupción. El PNVC representa un cambio sin compromiso con el clientelismo populista y gobernará sin miedo al combate a la corrupción”, agregó Cohen.

Durante el recorrido, algunos moradores de mayor edad en La Caleta recordaron a los abuelos del presidente del PNVC, doña Rhina Brea y Juan Cohen, quienes fundaron el pueblo de pescadores e hicieron la primera iglesia católica de allí, al lado de lo que es hoy el balneario de la comunidad. Además hicieron una gruta a la Virgen de Lourdes.


Entre otros dirigentes que acompañaron a Cohen, los miembros del Directorio Central Ejecutivo Julián Rivas, secretario de Organización; Augusto González y Carlos Robles. También Sarah Pérez, Alonzo Rivas y Víctor.

Publicar un comentario

0 Comentarios