OTTT distribuye 6 mil volantes educativos en inicio jornada de fumigación contra el dengue

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) realizó este viernes un intenso operativo de fumigación para complementar las labores del Ministerio de Salud Pública y demás entidades gubernamentales,  en la jornada nacional contra el dengue.

Así lo informó el director de la OTTT, licenciado Héctor Mojica, quien dijo que se entregaron unos 6 mil volantes educativos e igual cantidad de fundas de basura, durante el operativo de fumigación.

Mojica justificó su participación en la actividad por entender que podemos evitar esta enfermedad al unirnos como país y actuar con mayor nivel de conciencia.

“Mientras podamos dar una mano amiga a nuestros hermanos que viven en zonas proclives a la enfermedad y llevar educación a los hogares, creo firmemente que reduciremos el dengue a la mínima expresión”, dijo Mojica.

Informó que  la actividad preventiva de viernes y sábado comenzó este viernes desde  las nueve  de la  mañana, con unos 400 empleados a nivel Nacional. En el caso de la las brigadas del Distrito Nacional se concentraron en todo el ensanche Kennedy, parte del Ensanche Fe y la Agustina.

Resaltó que la referida  movilización tiene  el objetivo de intensificar la prevención para mantener el control sobre la enfermedad y disminuir el surgimiento de nuevos casos en las diversas esas demarcaciones.

La jornada continuará este sábado desde las 9:00 de la mañana, partiendo desde las oficinas de la OTTT, hacia varios sectores capitalinos.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación