Subscribe Us

 


TRICOM ofrece nuevos canales en su programaciĆ³n para beneficios del entretenimiento familiar

Publicado por Robinson Castro/@zamberos/atmosferadigitalrd@gmail.com.
SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones TRICOM, dio a conocer la inclusiĆ³n de cinco nuevos canales, 3 de ellos en HD y todos sin costo adicional en su programaciĆ³n. Con estos nuevos canales Tricom continĆŗa siendo lĆ­der en ofrecer a sus clientes mayor cantidad de contenido en HD (high definition), mĆ”s variedad para el mejor entretenimiento familiar.

Tricom es entretenimiento que evoluciona y revoluciona, por esto incluye en su programaciĆ³n de Telecable 5 nuevos canales, 3 de ellos en HD, todos sin costo adicional. Los nuevos canales son: F1 HD, Primer y Ćŗnico canal oficial de FĆ³rmula Uno – en SD (estĆ”ndar) 355 / en HD en el 468, ESPN2 HD en la posiciĆ³n 460, Cinemax HD en el 451, Sundance Channel en el 327.

Tricom con el canal Formula 1, Canal F1, se convierte en el primer servicio de cable en ofrecer este contenido exclusivo para los amantes del deporte. Ahora, los clientes suscritos a la empresa podrĆ”n disfrutar las 20 carreras de FĆ³rmula 1 en vivo y en directo, al igual que las prĆ”cticas clasificatorias previas al Grand Prix los domingos.

AdemĆ”s, para mayor diversidad y entretenimiento Tricom ha enriquecido el contenido de pelĆ­culas, agregĆ”ndole canales especializados del cine independiente, tal como Cine Max HD en el 451. TambiĆ©n para el pĆŗblico que gusta de producciones diferentes, encontraran el 327 Sundance Channel. Al igual que un canal dedicado a lo mejor del cine europeo, podrĆ”n encontrarlo en el 328, Canal Europa.

Tricom ha mantenido tambiĆ©n un liderazgo en el paquete de canales de contenido deportivo pues durante aƱos se ha dedicado a enriquecer esta programaciĆ³n, no solo con canales de todo tipo de deportes sino tambiĆ©n y muy especialmente con los canales de la Pelota Nacional.  Por esto, al inicio de la temporada, la empresa recuerda a toda la fanaticada de pelota que tiene en su programaciĆ³n un canal de cada uno de los equipos de Pelota del paĆ­s, en el que cada dominicano podrĆ” disfrutar de los juegos de su equipo preferido. 

Sobre los nuevos canales:  

FI HD: En cuanto al contenido del canal F1 HD se destaca que es el Ćŗnico canal con los 20 G.P. del campeonato de FĆ³rmula 1 en vivo y en su totalidad.  365 dĆ­as, 24 horas dedicadas al motor FĆ³rmula 1 GP2 GP3 90, carreras clĆ”sicas, programas de producciĆ³n propia, entrevistas, El mejor anĆ”lisis, Los mejores profesionales, todo En Alta definiciĆ³n Real.

ESPN2HD – Canal 460: Canal que transmite los partidos de las principales ligas de fĆŗtbol a nivel mundial ademĆ”s de cubrir otros deportes como tenis, basquetbol, bĆ©isbol, boxeo, ciclismo, polo y eventos multideportivos. TambiĆ©n cuenta en su programaciĆ³n con el anĆ”lisis de periodistas especializados y programas de entretenimiento, todo en Alta definiciĆ³n Real.

Cinemax HD – Canal 451: Canal de pelĆ­culas de corte Premium especializado en cine independiente y pelĆ­culas de autor, contenido de culto, asĆ­ como todas las series galardonadas del paquete Premium HBO tales como: Los Soprano, True Blood y la primera temporada de Game Of Thrones, todo en alta definiciĆ³n real.

Sundance Channel – Canal 327:
Sundance Channel es el lugar para los telespectadores de mirada independiente que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, Sundance Channel ofrece a su audiencia una cautivadora selecciĆ³n de pelĆ­culas, documentales y programas originales de la mĆ”s alta calidad.

Europa Europa – Canal 328:
El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisiĆ³n mĆ”s prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderĆ”, y le permitirĆ” vivir un nuevo mundo de emociĆ³n.

Los  clientes suscritos al Plan Max podrĆ”n disfrutar de este contenido sin costo adicional, o a travĆ©s de la opciĆ³n de contratar el paquete Digital Plus.

Sobre TRICOM
TRICOM es la empresa de telecomunicaciĆ³n y entretenimiento con la mejor propuesta de servicios para el hogar, con los mejores planes de Triple Play del mercado transforma el espacio de sus clientes convirtiĆ©ndolo en el mejor lugar para estar.

Ahora gracias a la expansiĆ³n de la nueva red de TRICOM, son mĆ”s de medio millĆ³n de hogares y negocios que pueden acceder a la mejor red de fibra Ć³ptica del paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios