Subscribe Us

 


Autoridades del PRM se suman a la “Cadena humana” contra la impunidad y la corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se sumaron este miércoles a la “Cadena humana”, manifestación realizada frente al Palacio Nacional en demanda del cese de la impunidad y la corrupción.

“Nosotros creemos que todos los dominicanos que aspiramos a un régimen de democracia verdadero debemos apoyar esta actividad del pueblo en busca de su reivindicaciones”, manifestó Andrés Bautista, presidente del PRM.

El dirigente político dijo que las autoridades están irrespetando al pueblo y calificó como sana esa manifestación, en la cual líderes de varias entidades solicitan al presidente Danilo Medina el cierre de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

Acompañado de Jesús Vásquez, secretario general y otros miembros del PRM, Bautista sostuvo que en este país solo se aplica la justicia a un reducido grupo de personas humildes.

“A todo el que está en el poder no se le aplica la justicia”, deploró el también expresidente del Senado, quien abogó por el respeto al derecho de los ciudadanos.

Agentes PN impiden llegar a OISOE
Alrededor de 100 agentes de la Policía Nacional, portando escudo antimotines, impidieron que los manifestantes pudieran llegar al edificio de la OISOE.

También colocaron una barrera en la calle doctor Delgado, que limitó el paso de los vehículos, lo que convirtió en un caos la zona perimetral de la casa presidencial.


Los coordinadores del colectivo Poder Ciudadano hizo un llamado al pueblo dominicano a continuar apoyando la demanda y a exigir que vayan a la cárcel los involucrados en corrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios