Subscribe Us

 


Comerciantes de Villa Consuelo se muestran de acuerdo con anuncio sobre regalía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente empresarial, licenciado Mario Chabebe, saludó este miércoles el anuncio de que el gobierno entregará la regalía o sueldo de Navidad a partir del día cuatro de diciembre, por entender que la medida contribuirá con el dinamismo de la economía a nivel nacional.

Chabebe dijo que en la actualidad el mercado está resentido por la falta de circulante y que la noticia llega como un alivio, ya que con ello se motorizará la actividad comercial, permitiendo así un respiro  al sector.

“Entendemos que con lo anunciado por el señor Presidente de la República, de que a partir del día cuatro de diciembre se entregará la regalía o sueldo de Navidad, la economía se dinamizará y el mercado tendrá un alivio”, expresó.

El también presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo agregó que esto se notará de manera significativa desde los primeros días del próximo mes, contribuyendo a que la gente pueda realizar sus planes de fin de año.

Calificó la acción como acertada, al señalar “Saludamos la medida dispuesta por el gobierno, porque creemos que con ello habrá una aumento de circulante que permitirá al comercio expandirse en todo el país”.

Asimismo, Chabebe recomendó a la población a tomar cuantas medidas sean necesarias con los recursos que conseguirán, debido a que los actos delincuenciales tienden a incrementarse en la medida que hay  más dinero en la calle.

 Llamó a la gente a tener mesura en el uso de sus recursos, “yo lo que les recomiendo es usar prudencia, que se administren lo mejor que puedan, sin desperdiciar esos fondos y que los inviertan en cosas realmente necesarias”.


Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios