Subscribe Us

 


Marte formaliza inscripción por la Alcaldía de La Vega; asegura su candidatura inicia rescate del municipio

LA VEGA, República Dominicana.- El precandidato a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Marte, afirmó este domingo que en esta fecha comienza el rescate de esa demarcación, ya que se inicia el recorrido que le llevara hacia la meta trazada.

Al registrar su inscripción ante la comisión electoral del PLD en esa ciudad, Marte dijo que cuenta con el respaldo de más del 90 por ciento de la dirigencia y la base de su partido en esta localidad lo que le garantiza el triunfo.

Preguntado por la prensa sobre el panorama electoral de La Vega, Marte expresó que en las afueras del local del PLD, en la calle Juan Horacio Rodríguez, está la demostración.

Ciertamente, en las afueras de la sede del PLD una multitud de jóvenes lanzaba consignas y arengas a favor del aspirante a alcalde.

Según las encuestas que se han publicado, Marte ronda el 87 por ciento, mientras que su contendor, el actual alcalde de ese municipio está situado en un 7%.


“Esto es lo que nos lleva a afirmar que hoy (domingo), al inscribir nuestra precandidatura, hay alegría, se siente el ambiente festivo, pues comienzas el rescate de nuestro municipio y renace la confianza y la esperanza”, expresó el precandidato peledeísta.

Publicar un comentario

0 Comentarios