Moreno visita a Juan Cohen, presidente del PNVC; coinciden en la necesidad de transformar el país

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, y Fidelio Despradel visitaron junto a una comisión a Juan Cohen, presidente Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), presidido por el también candidato a la Presidencia, Juan Cohen.

En el encuentro, ambos aspirantes a la Presidencia coincidieron en la necesidad de transformar el rumbo del país “hacia la República que queremos los dominicanos de buena voluntad”.

Durante la visita de cortesía llevada a cabo la tarde de este viernes en la Casa Nacional del PNVC, ubicada en la calle Arístides García Gómez #19, Los Prados, Santo Domingo, los candidatos compartieron y expresaron sus puntos de vista respecto a las soluciones de los problemas que afectan el país.

En el acto, el PNVC entregó a Guillermo Moreno y a Fidelio Despradel la medalla que otorga el partido al mérito ciudadano, las cuales fueron recibidas con mucho cariño, honor y respeto por ambos.


En el encuentro estuvieron presentes, además, los dirigentes del PNVC, Francisco López, Julián Rivas, Rafael Espinosa, el general (r), Suero Carrasco, Zoilo Estrella y Eliezer Rivas. Además, Fabiola Cabrera, Arelis Germán y Rocío Bautista, entre otros.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación