Sale al aire innovadora propuesta dominical programa de tv “Punto Tambarria”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del  domingo 6 de diciembre  se transmitirá  por Sport Visión, Canal 35 el programa "Punto Tambarria”,  producido y conducido por los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón y Vivi Kieffer.

Este nuevo proyecto televisivo promete llevar a la teleaudiencia un espacio de variado, cuyo objetivo es promover y destacar los atractivos que posee la República Dominicana y otros países en cuanto a  arte, entretenimiento y gastronomía se refiere, logrando ser el punto de desconexión  del día a día.

El programa Punto Tambarria será transmitido en horario de 10:30 de la noche, con un refrescante y educativo contenido con entrevistas  a artistas  e  importantes figuras de la vida social nacional e internacional, así como la oportunidad  de dar a conocer  los diferentes destinos locales e internacionales.

“Con esta nueva propuesta televisiva  nos proponemos cautivar y entretener a los televidentes con una opción diferente e innovadora dando a  conocer el punto de desconexión de diferentes destinos e invitados", expresó Calderón.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación