Subscribe Us

 


Aspirante a diputado del Partido Cívico Rernovador dice ganaría comicios con más de 15 mil votos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Al encabezar un almuerzo este sábado junto al general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), el candidato a diputado de esa organización política, doctor Nicolás Concepción dijo que ganará con alrededor de 15 mil votos en la circunscripción número tres del Distrito Nacional y que la entidad obtendrá más del 5% de la votación nacional en las elecciones de 2016.

Concepción manifestó que el trabajo social y comunitario que ha realizado a lo largo de los años le ha permitido un liderazgo que lo sitúa como la opción más idónea para representar en la Cámara de Diputados a los moradores de los más de 20 barrios que integran la circunscripción No. 3.

Señaló que a pesar de que el país político se encuentre en una tregua por motivo de las fiestas de fin de año, a partir del mes de enero “vamos a arreciar con buen pie las actividades proselitistas con el objetivo de coronar una carrera política que nos llevará a ocupar una curul en el Congreso Nacional”.

En ese sentido explicó “Nosotros seguimos ocupando el primer lugar en las encuestas que se han hecho en esta zona de la capital, pero más que eso es que estamos haciendo un trabajo como presidente del PCR en el Distrito Nacional, en la casilla 11, con la intensión de colocarnos como un partido mayoritario que contará con el favor del 5% de los electores de todo el país”.

Concepción dio la información en el marco de un compartir de fin de año junto a su equipo de trabajo, el cual contó con la presencia del presidente del Parido Cívico Renovador, Zorrilla Ozuna y al que asistieron además los pastores evangélicos Leonidas Muñoz, Dominga Reyes y Carlos Manuel Guzmán, en representación del Movimiento Cristiano Canal de Bendición.

El acto fue realizado en el Club Héctor J. Díaz de la capital, donde más de 500 personas disfrutaron, además del almuerzo brindado por el aspirante a diputado Nicolás Concepción, de un show artístico cristiano.

El dirigente político refirió, asimismo que el partido sigue muy sólido a nivel nacional trabajando para posicionarse como una fuerza mayoritaria y con ello contribuir con el desarrollo de la población dominicana como de los principios que dieron origen a su existencia como organización al servicio de la gente.

En tanto que el general Zorrilla Ozuna, al hacer uso de la palabra destacó la fortaleza del doctor Concepción en esa demarcación, al tiempo que aclaró que no solo es el candidato del Partido sino el presidente de la entidad política en el Distrito Nacional.

Igualmente aseguró que el PCR está decidido apoyar a su candidato de manera firme y desinteresada. Que si es la voluntad de Dios Concepción será diputado.

………………………………

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El destacado profesor francés  Vicent Delmas, director de la Cátedra de Anatomía de la UNESCO, impartió una maestría de anatomía y embriología a profesores y estudiantes de ciencias médicas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios