Subscribe Us

 


Aspirante a regidora por el PLD realiza compartir navideño

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La precandidata a regidora en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesusita Casilla Sánchez (Susan), compartió un chocolate en los alrededores de la estación "Eduardo Brito" del Metro de Santo Domingo.

La dirigente comunitaria conversó con estudiantes, motoconchistas, amas de casa y ciudadanos de los barrios del sector "Domingo Savio" que se dirigían a sus respectivos centros de trabajo, de estudios y otras diligencias.

La actividad se desarrolló, desde las 6:00 de la mañana, con consignas en apoyo a la aspirante y canciones propias de la época navideña.

Casilla Sánchez estuvo acompañada de dirigentes del PLD y colaboradores de su proyecto político, y además visitó a comerciantes de esta zona de la capital que concentra a Los Guandules, Gualey, Guachupita, La Ciénaga, 27 de Febrero y María Auxiliadora, entre otros.

Con ese tipo de actividad se reafirmó el nivel de simpatía que tienen los munícipes con Casilla Sánchez, quien ha desempeñado un papel importante en las conquistas por mejores condiciones de vida de los habitantes de la Circunscripción #3 del Distrito Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios