Subscribe Us

 


Inauguran vigésima versión Autoferia Popular con atractivas tasas de interés

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos del Banco Popular y representantes de comercializadores de vehículos inauguraron la noche de este jueves la vigésima versión de la Autoferia Popular.

“Este año contamos nueva vez con la presencia de 20 de las principales casas importadoras de vehículos del país, así como con la participación de 34 dealers autorizados a nivel nacional, que hacen que Autoferia Popular sea el evento más relevante de la República Dominicana”, dijo Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocio Personales y Sucursales de la entidad bancaria.

Dijo que los clientes podrán financiar los vehículos hasta el 90% de su valor, con el beneficio de pagar solo el 5% de inicial en el momento de la transacción y el restante en enero del próximo año.

El ejecutivo bancario agregó que los clientes contarán con un plazo hasta de 7 años para pagar el automóvil que adquiera.

Lehoux informó que más de 1,000 profesionales del Banco Popular trabajarán durante la feria para asesorar a los compradores en la selección del financiamiento que mejor se ajuste a sus posibilidades.

Para la compra de vehículos habrá tasas de interés fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% por 12 meses, 11.75% a 3 años y 13.50 durante 5 años.
La actividad estará abierta hasta el próximo domingo a las 10:00 de la noche, donde los asistentes podrán disfrutar de exhibición de autos antiguos, clásicos, y modelos no tradicionales.

Esa plataforma servirá para el lanzamiento de 22 nuevos modelos del año 2016, provenientes de 15 casas importadoras.

De su lado, Enrique Fernández, de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), dijo que esa feria va a contribuir de manera significativa a consolidar los logros obtenidos por ese ese sector durante este año.

“El 2015 se ha caracterizado por ser un año de crecimiento en el sector automotriz, durante el cual se ha mantenido de forma sostenida el aumento en la cantidad de unidades nuevas vendidas que se experimentó durante el 2014”, expresó  Fernández.

 Además, felicitó al Banco Popular por su iniciativa y por el respaldo que ha ofrecido al sector vehículos durante su larga trayectoria en el sector financiero dominicano.

Dealers participantes

Como es tradición, en el evento participan las principales casas de vehículos miembros de ACOFAVE, como Agencia Bella, Autobritánica, Autocamiones, Reid y Compañía, Autogermánica, Autozama, Grupo Bonanza, Avelino Abreu, British Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Peynado GA, Grupo Viamar, Eco Motors, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors y VV Autos.

Publicar un comentario

0 Comentarios