Subscribe Us

 


Retro Jazz y BonyƩ van al Festival Electric Paradise

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Buscando la manera de que el pĆŗblico mĆ”s adulto que estarĆ” en la segunda versiĆ³n del Festival Electric Paradise tenga otra opciĆ³n para disfrutar y bailar, los organizadores de este evento agregaron un nuevo escenario para presentar al productor, arreglista y bajista Pengbian Sang, quien llegarĆ” con su agrupaciĆ³n Retro Jazz a entregar su repertorio de canciones en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk. 

TambiĆ©n el  grupo Esencia BonyĆ© formarĆ” parte de esa tarima para armar una fiesta de son para los amantes de esta mĆŗsica.

La encargada de producir esta parte musical del Stage 4, que tiene como escenario a Mona Restaurant, es Rosa Amarella Valerio, de la empresa Talentox, quien ha puesto todo su empeƱo para hacer de esta tarima una nueva opciĆ³n y novedad, para que el pĆŗblico que llegue junto a sus hijos a disfrutar esta  experiencia.

“Con esta nueva modalidad  que se estrena por primera vez en este festival, se abre un abanico de opciones para todo tipo de pĆŗblico, allĆ­ en un mismo lugar pueden disfrutar los jĆ³venes amantes de la mĆŗsica electrĆ³nica, asĆ­ como sus padres que decidan ir al evento en compaƱƭa de sus hijos”, explicaron los organizadores del evento.

El Paradise Music Festival se celebrarĆ” el 19 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en Playa Juanillo, Cap Cana.

En esta entrega, los asistentes podrƔn disfrutar de 26 artistas internacionales en cinco escenarios simultƔneos.

“En su segunda ediciĆ³n, el festival se convierte en el mĆ”s grande e importante de su gĆ©nero en la regiĆ³n, ofreciendo por primera vez en el  paĆ­s cinco escenarios simultĆ”neos”, agregĆ³ Valerio.

Canciones.
Retro Jazz es una agrupaciĆ³n musical de RepĆŗblica Dominicana, cuyo repertorio estĆ” integrado por canciones de su paĆ­s, interpretadas en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk, combinando asĆ­ la belleza y elegancia de las canciones dominicanas con la profundidad armĆ³nica del jazz, la sensualidad del bossa y la energĆ­a y espontaneidad de las improvisaciones.


Esencia BonyĆ© es una agrupaciĆ³n de son y mĆŗsica bailable que cada domingo deleita a la Zona Colonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios