Subscribe Us

 


ACROARTE lamenta fallecimiento del músico Pachy Carrasco

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) lamenta el fallecimiento repentino del músico dominicano Pachy Carrasco, tras haber sufrido el domingo un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico en el tallo cerebral y el área donde se controla la respiración.

“ACROARTE se une al dolor que embarga a la familia del músico Blas de Jesús Carrasco “Pachy”, dormido en la paz del Señor este martes, tras permanecer en cuidados intensivos y conectado a un ventilador mecánico en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de Santo Domingo, dijo el presidente de la institución.

En nombre del Comité Ejecutivo que preside y de toda la membresía de Acroarte, el periodista Jorge Ramos, extendió las condolencias hasta la actriz y presentadora de televisión Liz Soto, quien fuera la compañera de Carrasco, con quien procreó sus últimos dos hijos.   

Pachy, de 48 años, fue el creador del grupo de fusión Bossa & Pop y formaba parte de la agrupación La Familia André que lideraba Fernando Echavarría (fallecido en octubre del año pasado). Era sobrino de la reconocida cantante dominicana Ángela Carrasco, y a su vez nieto del músico Blas Carrasco.


“ACROARTE desea paz a los restos de Pachy Carrasco y consuelo a sus familiares. Más adelante estaremos informando los detalles de las honrras fúnebres que llevarán al destacado guitarrista a su última morada”, concluyó Ramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios