Subscribe Us

 


Club Rotario Bella Vista celebra 46 aniversario; reconoce periodista Siddy Roque
















La periodista Siddy Roque recibe de Edigarbo García y Lilliam Almánzar una placa de reconocimiento por su labor a favor del club.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de directivos, socios e invitados especiales, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista celebró sus 46 años de fundado.

La periodista Siddy Roque fue reconocida por su labor profesional a favor de la institución y juramentada como socia honoraria, la más elevada distinción otorgada por un Club Rotario.

También fueron juramentados como nuevos socios José Miguel Escalante, Rosa Yunes, Mayra Cancel de Francisco, Monserrat Castillo Arbaje y Sonia Pockels de Goico, destacados profesionales con gran liderazgo en sus áreas. Además, le fue otorgado el botón Paul Harris a la joven Karina Goico, el que recibió acompañada de su padre Rubén Goico.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del club, Lilliam Almánzar de García, quien externó su felicitación a los reconocidos.


Durante el agasajo, fue lanzado el botón CR Bella Vista y puesto en circulación el Manual Nuevo Rotario, de la autoría del pasado gobernador José Adolfo Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios