Subscribe Us

 


Fundación entrega juguetes a niños de maternidad San Lorenzo

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por sexto año consecutivo, la Fundación Gestión Municipal de Participación Femenina (Fungemupfe) realizó la tradicional entrega de juguetes a niños que forman parte de distintos programas de salud que desarrolla la Maternidad San Lorenzo, en el sector Los Mina.

Más de 200 niños provenientes de distintos sectores, fueron beneficiados juguetes y juegos didácticos, que fueron entregados por la entidad benéfica. 

El acto estuvo encabezado por la presidente de Fungemupfe, Yannerys Paulino y el doctor Luis Martínez, director de Pediatría de la Maternidad, así como de todo un equipo de mujeres y hombres que trabajan de manera activa y desinteresada en la entidad.
  
Durante la entrega, Martínez destacó el aporte que hace la Fundación a los programas de salud que se desarrollan en la maternidad, valorando las obras sociales que ejecutan. 

De su lado, Paulino explicó que para la entidad constituye un placer ser parte activa de los cambios sociales que requiere nuestro país, y habló de la la labor preventiva y educativa que conjuntamente desarrollan.

Paulino se comprometió a continuar contribuyendo "para lograr hacer del mundo un mejor lugar, habitable y en donde se respeten los derechos humanos".

La Fundación Gestión Municipal de Participación Femenina, Fungemupfe, es una ong que trabaja en la elaboración e implementación de políticas destinadas a reducir los índices de violencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios