Subscribe Us

 


Luis Abinader desayunará este jueves directivos Fedocámaras

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader, desayunará este jueves con representantes de las 32 filiales y los directivos del Distrito Nacional de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras).

Su propósito es escuchar exponer sus propuestas de gobierno para el cuatrienio 2016-2020, en caso de resultar electo en los próximos comicios.

El licenciado Carlos Espinal, director ejecutivo de Fedocámaras, explicó que el encuentro tiene por finalidad un acercamiento del sector empresarial con los líderes políticos.

La actividad se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, en el local de esa entidad, ubicado en la Torre Friusa de la avenida 27 de Febrero No. 228, en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional.

De su lado, Jochi Vicente, presidente de Fedocámaras, aseguró que el encuentro con Abinader es el escenario ideal para que los empresarios del país puedan conocer de primera mano en qué consistirá el plan de gobierno del PRM, además de tener la oportunidad de interactuar y presentar sus puntos de vistas al candidato.

De igual manera la entidad informó que el próximo 16 de febrero  a las 9 de la mañana realizarán otro desayuno con el candidato del PRM en el Hodelpa Gran Almirante, en Santiago de los Caballeros.

Las boletas para asistir al evento estarán disponibles a través de las oficinas de las Cámaras de Comercio y Producción, y en el domicilio social de Fedocámaras. Para más información contactarse al número de teléfono (809) 682-2688 Ext. 2357, correo info@fedocamaras.com o a través de las redes sociales.


Por José Thomas

Publicar un comentario

0 Comentarios