Subscribe Us

 


XVI Rally Frontera 4x4 Aventura recorrerá la línea Noroeste, Suroeste y Cibao Central

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El  XVI Rally Frontera 4x4 Aventura se celebrará durante los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, iniciando en el Distrito Nacional, recorriendo Santo Domingo Oeste, para ir a la línea Noreste, Suroeste, Cibao central, comprenderá un centenal de localidades y poblados por zonas montañosas y cruce de ríos, en las categorías de turismo y profesional.

Este evento cívico - militar se enmarca en las  festividades conmemorativas del 172 aniversario de la Independencia Nacional, con el banderazo a cuadro el jueves 25 de febrero, saliendo desde la explanada frontal del Ministerio de Defensa, en la avenida 27 de Febrero.

Con el apoyo del Ministerio de Defensa (MIDE), que dirige el teniente general, Máximo William Muñoz Delgado, el Quisqueya Auto Club y el Comité Organizador que presidente Juan Jaquez, junto a  José Liz promotor y director del rally.

Respaldado de los enlaces de MIDE, el coronel  Carlos Schrils y teniente coronel Rubén Frontal Carrán, ambos del Ejército de la República Dominicana, contando en la dirección técnica de los expertos del automovilismo el ingenieros Carlos Rafael Ovalles y el contralmirante, ARD Lázaro García-Nieto.

Liz, promotor y director del evento informó que el 28 de enero, a las 7:30 PM, será la segunda reunión de participantes para los pilotos y copilotos del Cibao y la zona Norte, en el Club de Oficiales del MIDE, de la Segunda Brigada en la fortaleza Fernando Valerio, teniendo de anfitriones a Nelson Liz y el comandante del recinto militar.

Los participantes tendrán un recorrido nocturno saliendo desde el Ministerio de Defensa, con dos etapas pasando por 50 localidades, contando con siete tramos, por la línea Noroeste, Cibao central, Suroeste, las provincias de Elías Piñas, Independencia, Bahoruco y Barahona.


Los Puntos de Reubicación (PRU), comprende 7 oportunidades de recuperación, 1: Estación de combustible entrada de Villa los Almácigos desde el Pino.  2: Cruce de los Algodones; 3: Fortaleza la Estrelleta del Ejercito RD; 4: Hondo Valle; 5: La Descubierta; 6: Estación combustible La Descubierta y 7: Hoyo de Palempito.

Publicar un comentario

0 Comentarios