Antún Batlle dice pobreza, inequidad y exclusión son principales problemas de zona fronteriza

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), afirmó este domingo que la pobreza, la inequidad y  la exclusión social siguen siendo los principales problemas de los pueblos de la región fronteriza debido al abandono a que han sido sometido en los últimos gobiernos.

Dijo que en los últimos veinte años  el desempleo y las faltas de oportunidades se ha incrementado a niveles preocupantes en toda la frontera, lo que indicó provoca angustia, dolor y frustración en los habitantes de la zona.

Sostuvo que cada vez son más las familias de los pueblos fronterizos que han pasado a vivir en la extrema pobreza, lo que ha empujado a miles de ciudadanos de estos pueblos a abandonar sus comunidades para buscar oportunidades en otras ciudades.


Quique Antún habló al encabezar una manifestación en Elías Piña en la que fueron proclamados los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza conformada por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM). En la actividad también estuvo el candidato presidencial Luis Abinader y altos dirigentes de los partidos de la coalición.

En la actividad estuvo presente Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, el PRSC y otras entidades políticas.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación