OTTT instruye 882 estudiantes de escuelas y colegios durante el mes de enero

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), informó ayer que impartió charlas a unos 882 estudiantes de diversos centros educativos sobre el respeto a las leyes de tránsito, relaciones interpersonales y crecimiento en valores.

Héctor Mojica, director de la OTTT expresó que como parte del programa de educación vial que ejecuta, han decidido incluir charlas de capacitación a cientos de jóvenes para concienciarlos referente al cambio de comportamiento en las vías como medidas pilares de precaución y de esa forma combatir los accidentes de tránsito en la República Dominicana.

Precisó que la OTTT llevó formación en educación vial durante todo el mes de enero a 310 estudiantes de la Escuela Benito Juárez, de Cristo Rey, 300 de la Escuela San Juan de Maquetaría en Villa Duarte y 282 de Colegio Santa Rita, por la alta peligrosidad que presenta para los niños y jóvenes transitar por las calles.

“Estos jóvenes son el futuro del mañana, por lo que tenemos que educarlos sobre lo que representa la educación vial y las leyes de tránsito, estos estudiantes son peatones hoy, pero mañana serán conductores que transitarán por nuestras carreteras y avenidas. Tenemos que concienciarlos para que aprendan el rol que les corresponden como ciudadanos”, dijo Mojica. 


Esta charla fue impartida por los facilitadores Basilia Hernández, Elsa Duarte, Héctor Cabrera y Dominga Núñez, bajo la coordinación del encargado de Educación Vial de la OTTT, licenciado Francisco Puello Berroa. Entre los temas que fueron impartidos figuran: Educación Vial, Relaciones Interpersonales, Crecimiento y Valores.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación