Subscribe Us

 


Mario Chabebe anuncia sector Villa Consuelo tendrá energía eléctrica 24 horas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario y comerciante Mario Chabebe afirmó que hay gran regocijo en el sector de Villa Consuelo porque muy pronto estará recibiendo energía eléctrica 24 horas al día, poniendo así fin a una titánica lucha que por varios años libraba la zona en reclamo del cese de los apagones.

Al suministrar la información, Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo y quien se ha convertido en uno de los  principales propulsores del logro que se avecina, dijo que la vida dará un cambio radical en la popular arteria capitalina.

Explicó que en estos momentos brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) trabajan afanosamente en el levantamiento de postes del tendido eléctrico, instalación de nuevas redes de distribución, cableado y puesta de transformadores.

“En los próximos días Villa Consuelo tendrá un circuito de luz 24 horas gracias al esfuerzo de todo el engranaje  que incide en la vida social, empresarial, religiosa, deportiva y comunitaria de aquí; lucha en la que nuestra asociación ha jugado un papel de primer orden”, aseguró.

Entrevista en el programa Luz y Sombra, que se transmite por Súper Canal 33, el joven empresario habló a grandes rasgos sobre el desarrollo económico, social y físico que ha experimentado Villa Consuelo, así como de  los grandes aportes de la entidad que preside.

Detalló que la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo ha sido la responsable de una seria de avances que viene experimentando la popular arteria comercial del Distrito Nacional para beneficio de sus moradores y sus visitantes.

Citó entre estos logos: La construcción del nuevo mercado, el levantamiento del tan esperado destacamento; también la construcción de la escuela República de Cuba, la remodelación y techado del club Rafael Barias, entre otras grandes realizaciones que han transformado todo el entorno.

Asimismo, Chabebe habló de los beneficios que como parte de su responsabilidad social la entidad ha puesto al servicio de Villacon, como se le dice ahora al céntrico sector enclavado en el mismo centro del Distrito Nacional.  


Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios