Mujeres de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional respaldan aspiraciones de Sergio Moya a diputado

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  Un grupo de mujeres de sectores de la zona norte del Distrito Nacional hicieron público su respaldo a las aspiraciones de Sergio Moya (Gory), quien está postulado a diputado por la Circunscripción 3.

Aleyda de la Cruz, quien fungió como vocera de las mujeres, manifestó que decidieron sumarse a las “Mujeres Modernas con Gory” porque él se ha convertido en una mano amiga para los residentes en los sectores más pobres, con soluciones a problemas puntuales que afectan a esos barrios, en especial los de mujeres en estado de gestación y enfermas a través de la Fundación Sergio Moya.

Las mujeres aprovecharon un acto en su honor organizado por el aspirante a legislador para hacer saber que se sumaban a ese proyecto y trabajarán para llevarlo a ser su representante en la Cámara de Diputados.

De la Cruz aseguró que ese grupo de mujeres no descansará hasta hacer de la candidatura de Sergio Moya la más votada y representativa de las aspiraciones de quienes por décadas han sido marginados.


Los sectores capitalinos que pertenecen a la Circunscripción 3 son el 24 de Abril, Domingo Savio, Ensanche Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Ensanche Simón Bolívar, Gualey, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y Villa Francisca.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación