Subscribe Us

 


Mujeres de la CircunscripciĆ³n 3 del Distrito Nacional respaldan aspiraciones de Sergio Moya a diputado

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  Un grupo de mujeres de sectores de la zona norte del Distrito Nacional hicieron pĆŗblico su respaldo a las aspiraciones de Sergio Moya (Gory), quien estĆ” postulado a diputado por la CircunscripciĆ³n 3.

Aleyda de la Cruz, quien fungiĆ³ como vocera de las mujeres, manifestĆ³ que decidieron sumarse a las “Mujeres Modernas con Gory” porque Ć©l se ha convertido en una mano amiga para los residentes en los sectores mĆ”s pobres, con soluciones a problemas puntuales que afectan a esos barrios, en especial los de mujeres en estado de gestaciĆ³n y enfermas a travĆ©s de la FundaciĆ³n Sergio Moya.

Las mujeres aprovecharon un acto en su honor organizado por el aspirante a legislador para hacer saber que se sumaban a ese proyecto y trabajarƔn para llevarlo a ser su representante en la CƔmara de Diputados.

De la Cruz asegurĆ³ que ese grupo de mujeres no descansarĆ” hasta hacer de la candidatura de Sergio Moya la mĆ”s votada y representativa de las aspiraciones de quienes por dĆ©cadas han sido marginados.


Los sectores capitalinos que pertenecen a la CircunscripciĆ³n 3 son el 24 de Abril, Domingo Savio, Ensanche Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche LuperĆ³n, Ensanche SimĆ³n BolĆ­var, Gualey, MarĆ­a Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y Villa Francisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios