Subscribe Us

 


Candidato alcalde Santiago Riverón expondrá propuesta municipal a dajaboneros ausentes

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del municipio de Dajabón por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Santiago Riverón anunció que expondrá su proyecto de gobierno municipal a los dajaboneros que residen en Santo Domingo y otros puntos del país.

El encuentro se realizará este miércoles 27 de abril a partir de las 7:00 de la noche en la oficina del Grupo Ciresa, en la avenida 27 de Febrero #409,  Plaza Karina, en el Ensanche Quisqueya en Santo Domingo, donde han sido convocados decenas de dajabonenses, que escucharán las propuestas a ser ejecutada en caso de llegar a dirigir el cabildo local a partir del próximo 16 de agosto.

Mediante un comunicado de prensa, Riverón explicó que la iniciativa tiene como propósito que los ciudadanos oriundos de Dajabón y sus familiares residentes en el interior y exterior conozcan los planes y proyectos que tiene su propuesta política en favor de los hijos de esa demarcación fronteriza.

La agenda que agotará el comunicador y aspirante alcalde de la UDC, apoyado por varias organizaciones sociales y comunitarias incluye su participación en varios programas de televisión y radio de la capital.

Santiago Riverón, quien ha ejecutado una amplia obra social y comunitaria desde hace varios años en beneficio de la ciudad de Dajabón, está acompañado en la boleta por la doctora Maritza Sosa, como candidata a vicealcaldesa, junto a un selecto grupo de aspirantes a regidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios