Subscribe Us

 


Luis Abinader y Eduardo Estrella recorren municipios de Montecristi

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTECRISTI.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició este viernes un recorrido por distintos municipios de la provincia Montecristi, donde fue recibido por simpatizantes de la organización política de esta provincia, quienes banderas en mano y a bordo de distintos tipos de vehículos, acompañaron al líder opositor por las principales calles.

Tras concluir aquí, donde recibió el respaldo de dirigentes locales, Abinader se dirigió al municipio de Manzanillo para seguir su trayecto por la zona noroeste del territorio nacional.

En la caminata de unos 200 metros, el candidato del PRM estuvo acompañado por un grupo de simpatizantes, entre ellas, dos mujeres que le abrazaron e iban con él durante el breve trayecto.

Ambas despejaron a los demás dirigentes y se fueron entre los brazos de Abinader, ataviado con una camisa de cuadros con las mangas recogidas.

Mientras pasaba por Santacruz un joven le gritó: “A ver si dejo de pasar trabajo”, encima de un camión con alimentos para ganado, cuando el candidato cruzaba por su lado. Abinader le respondió con un gesto levantando el pulgar, el símbolo de su partido.

El candidato opositor está acompañado del exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico, (Indrhi), Héctor Rodríguez Pimentel, quien aspira a senador por la provincia Montecristi, y Eduardo Estrella, del partido Dominicanos por el Cambio, aliado al PRM en esta campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios