Subscribe Us

 


Ramón Alburquerque: “Este pueblo no quiere que desde el Palacio le tengan una Zona Franca de mentira”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Ramón Alburquerque, candidato a senador de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que el pueblo dominicano no quiere que desde la Presidencia de la República le tengan una Zona Franca de mentira.

“Yo creo que el pueblo dominicano no quiere que desde el Palacio se regalen los contratos; dos o tres empresas tienen todos los contratos millonarios de construcción. Rifan unas escuelitas para entonces manejar cientos de miles de millones en dos o tres empresas”, manifestó el cuatro veces senador de Monte Plata.

Alburquerque afirmó que a las empresas beneficiarias con las grandes construcciones del Estado la llaman para que hagan contribuciones.
“Yo no tengo la menor seguridad de que aquí va haber un cambio político porque este es un pueblo sabio”, aseguró el alto dirigente perremeísta.

Alburquerque ofreció esas declaraciones este domingo en el programa Aeromundo que se transmite cada domingo por Color Visión, conducido por el periodista Guillermo Gómez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios