Subscribe Us

 


Ramón Alburquerque llama vago y fanfarrón a Mariotti; dice que el pueblo de Monte Plata está hundido en la pobreza

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Ramón Alburquerque, candidato a senador de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que ese pueblo  está decidido a cambiar porque las actuales autoridades lo han hundido en la pobreza por el abandono, ya que no se le ha construido una obra de importancia en los últimos 12 años.

“El pueblo entero está decidido a cambiar. Con un senador que no visita los pueblos. El Senado recibe 2,100 millones de pesos anuales, como hay 32 senadores y senadoras, cada uno toca 68 millones cada año. 5.5 millones de pesos cada mes. Uno no sabe en que lo gasta. Lo que vive ofreciéndole a la juventud, en una acción de corrupción permanente, es alcohol, fiestas y bebida”, dijo Alburquerque refiriéndose al legislador Charlie Mariotti.

Aseguró que el único proyecto que ha presentado Mariotti junto a Reinaldo Pared Pérez fue el que pretendía que las Aduanas estuvieran en manos de un grupo económico.

“El propio director de Aduanas dijo públicamente que jamás había visto un acto de corrupción como ese”, afirmó el cuatro veces presidente del Senado y agregó que le ha puesto en twitter a Mariotti que cuelgue algún proyecto que haya presentado a beneficio de la provincia Monte Plata.

Al ser entrevistado en el programa Aeromundo, que conduce el periodista Gillermo Gómez, el cual se transmite cada domingo por Color Visión, Alburquerque manifestó que el 15 de mayo ganará la senaduría y resaltó la calidad de los candidatos del PRM y aliados a nivel congresual y municipal.

“Yo pienso que Charlie Mariotti, que es un vago caro, nunca ha presentado un proyecto, que nunca ha hecho nada por esa provincia, pero vive, como es fanfarrón, hablando cosas cuando allí no ha hecho nada. Hace una feria y en vez de hacerla en su provincia, la hace en la Feria Ganadera y la convierte en una fuente de ingresos”, afirmó el alto dirigente del PRM.  

Entre sus logros como legislador, Ramón Alburquerque se atribuyó gestionar ante el entonces presidente de la República, agrónomo Hipólito Mejía, la rehabilitación de las plantaciones de cacao que habían sido devastadas por el huracán George; el transporte estudiantil, el anillo eléctrico, la carretera Santo Domingo-Samaná y un centro quirúrgico, donde se realizaron más de 13 mil cirugías gratuitas.

“Ese trabajo que se hizo en el gobierno de Hipólito, que cuando el huracán George se destruyeron las plantaciones de cacao, gracias a nuestra gestión y  al trabajo que ordenó el presidente le rehabilitamos con 200 brigadas todos esos cacaotales y hoy Monte Plata con Yamasá y Peralvillo es la productora de cacao orgánico de mayor calidad del mundo”, resaltó

Asimismo, hizo la afirmación que tiene la seguridad de que “Charlie Mariotti será derrotado porque el pueblo de Monte Plata ha tomado el futuro en sus manos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios