Subscribe Us

 


Candidato a Diputo por la FNP en la circunscripción 1 pide construcción puente peatonal en Las Américas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El periodista y candidato a diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), en la circunscripción número 1, periodista Vicente Peña, pidió a las autoridades la construcción del puente peatonal en Las Américas frente a la Junta Central Electoral, ya que las personas enfrentan gran peligro para cruzar de un lado a otro en esa concurrida avenida.

Peña dijo que dentro de los diversos problemas que enfrentan las personas del sector Isabelita, Los Tres Ojos y zonas aledañas, están la construcción del referido puente peatonal a fin de garantizar la seguridad física de las personas, ya que tras la instalación de una Junta Electoral se intensifica aún más el paso de usuarios y usuarias que demandan algún servicio civil.

“Ya se construyó un puente peatonal en Los Tres Ojos que era una exigencia de los residentes en esa zona, pero ahora necesitamos este otro puente, porque la Avenida Las Américas es muy transita y peligrosa y necesitamos garantizar la seguridad de las personas que diariamente deben cruzar de un lado a otro”, manifestó.

El aspirante a diputado por la FNP, quien es también vicepresidente de la Fundación de Integración Comunitaria (FUNDIC), dijo que en el sector Isabelita y Los Tres Ojos, la falta de iluminación en sus principales áreas constituye otro de las problemáticas que contribuyen a aumentar la delincuencia.

Explicó que la mayoría de las personas trabajan en la Zona Franca Las Américas, por lo que se enfrentan a atracos y otras fechorías de desaprensivos, por falta de iluminación y vigilancia policial.
Asimismo, solicitó al Ministerio de Educación la construcción de más escuelas, ya que las existentes resultan pocas para la gran población estudiantil de esa localidad.

El joven periodista dijo que lleva propuestas dirigidas a mejorar las condiciones y calidad de vida de las personas residentes en el sector Isabelita y zonas cercanas, esencialmente la juventud.

“Principalmente trabajaremos por nuestra juventud, que carece de oportunidades y espacios donde puedan desarrollar sus habilidades y capacidades. Por ello, considero que a través de la política es la mejor forma de ayudar y contribuir a que la gente tenga representantes que se preocupen por su desarrollo”, expresó Vicente Peña.

Indicó que legislará a favor del municipio Santo Domingo Este, para que sea modelo y su crecimiento se refleje en el bienestar de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios