Subscribe Us

 


Jesús Féliz anuncia jóvenes del PLD visitarán 10 mil hogares para orientar electores

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ex - alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Jesús Féliz anunció para el domingo el inicio de la “jornada educativa por el voto efectivo morado entero,” dentro del programa electoral “En ruta por el Triunfo 2016“.

Féliz, quien también es miembro del Comité Central del PLD, destacó que unos 500 jóvenes visitarán 10 mil hogares de varias comunidades de SDN, para instruir a los votantes sobre cómo se debe votar y a quienes elegir durante el evento electoral del 15 de mayo.

 “Con esta actividad masiva buscamos impedir que el voto se disperse y al mismo tiempo, garantizar que los electores marquen la casilla morado del PLD en las tres boletas”, subrayó.

 Precisó que con el amplio trabajo que efectuarán en SDN, “garantizan y apuntalan la victoria abrumadora con más de 60% de Danilo Medina, la elección de René Polanco a la alcaldía de Santo Domingo Norte y de Cristina Lizardo a la senaduría de la provincia de Santo Domingo”.

Dijo que a través de la jornada los electores se familiarizarán con el nuevo sistema de elección conjunta a todos los niveles.

 Destaco que el batallón de jóvenes que estarán en las calles de SDN, pretende incentivar y fortalecer el voto en favor del PLD en aquellas familias que puedan tener dudas por las complejidades del proceso.

 “Vamos a visitar este domingo Villa Mella, Punta, Los Guaricanos, Sabana Perdida, así como el Distrito Municipal de La Victoria, para establecer contacto directo con los votantes y aumentar la presencia del PLD en los diferentes sectores del municipio”, manifestó.

Puntualizó que las próximas elecciones presentan características especiales a los anteriores procesos que se han llevado a cabo en el país.

Agregó que dentro de esas características están la de elegir al mismo tiempo, al presidente, senadores, diputados, síndicos y juntas de distritos municipales.

 “Hay que aclararle muy bien a los electores sobre los pactos realizados por nuestro partido con otras fuerzas políticas, con las cuales existen alianzas para llevar candidaturas conjuntas en la boleta presidencial y congresual, no así en su totalidad en lo municipal, lo que podría provocar una dispersión del voto de los peledeístas”, señaló.

 Féliz es el primer dirigente del PLD en anunciar una jornada educativa que tiene como propósito poner en ejecución las disposiciones del Comité Político, para que los simpatizantes de su organización voten morado entero.

Recordó que los integrantes y simpatizantes de la organización deben estar claros de que hay que votar por los candidatos del PLD en la casilla # 2, para garantizar la victoria contundente del próximo 15 de mayo en las tres boletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios