Celebran este fin de semana encuentro humanitario, deportivo y cultural “Manos Por Don Juan 2016”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE PLATA.- Por iniciativa de la joven atleta del voleibol Lucy Suazo se realizará este fin de semana el primer encuentro humanitario, deportivo y cultural en el Distrito Municipal de Don Juan, provincia Monte Plata.

El evento que tendrá como eje central las ayudas sociales a personas de escasos recursos de esa comunidad, se realizará los días 11 y 12 de junio del presente año y contará con la participación de reputadas figuras nacionales e internacionales.

Operativos médicos, donación de juguetes, útiles escolares, competencias deportivas y exhibición de caballos, serán algunas de las actividades a realizarse allí.

Don Juan, Monte Plata es un Distrito Municipal con más de 10 mil habitantes rodeado de bateyes y pobreza, donde los últimos informes lo sitúan entre los más pobres del país.


“El día 11 se realizarán las competencias deportivas, mientras que el 12 será el operativo médico y gran acto de clausura a partir de las 3:00 P.M.”, indicó el periodista Wilder Páez, miembro del equipo organizador.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación