Subscribe Us

 


Maira Rodríguez, excandidata a alcaldesa por DxC, dice que perdió elecciones con dignidad

POR MARCELO PERALTA
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La excandidata a alcaldesa de Dominicanos por el Cambio (DxC) aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM), Maira Rodríguez, agradeció a Dios por el trabajo realizado, a su equipo de hombres y mujeres que luchaban por un cambio electoral que aunque no ganó lo hizo con dignidad y anuncia que volverá en el año 2020.

Al hablar en el programa “Hora Cero” por la emisora Zumba FM, la que estuvo acompañada por la profesora Dilmarys Cuello, quien defendió el rol protagónico de Rodríguez

Dijo sentirse orgullosa del repute obtenido, no abusó de nadie, ni repartió dinero para comprar conciencia, llegó a la posición más alta por su solvencia moral, roce social, cariño y respaldo demostrado por la sociedad, que aunque los “buitres” se impusieron con maniobras muy cuestionables, su desempeño fue extraordinario y trascendental.

Anuncia que su proyecto no ha perimido porque haya perdido las elecciones el pasado 15 de mayo ya que predominó el dinero.

Soy una cocinera, venderé las flores y con dignidad y “seré la próxima candidata, imponiendo la dignidad por encima en cada obra que realice”.

Rodríguez dice que fue tentada en ocasiones por personas que trataron de corromperla y de que retirara la candidatura a base de dinero, ofertas sucias y dañinas que rechazó por dignidad y respeto a la memoria de su padre ya muerto Negro Rodríguez.


Al mismo tiempo agradece la confianza depositada por el Presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, ingeniero Eduardo Estrella que en todo momento estuvo a su lado y apoyándola junto a su equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios