Subscribe Us

 


Expo Macorís 2016 reconoce aporte del CEA al sector azucarero

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado José Joaquín Domínguez Peña, recibió un reconocimiento por su aporte al sector azucarero del país, entrega que se realizó durante la apertura de la sexta versión de la Feria Agropecuaria e Industrial Expo Macorís 2016, que se celebra del 15 al 19 de junio en esta provincia del Este.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de Nicolás Jiménez, presidente de la Feria, quien destacó el trabajo, esfuerzo y dedicación que ha mantenido el director del CEA a favor de San Pedro de Macorís y sus municipios.

“Señores tenemos un hombre que ha trabajado arduamente para que San Pedro de Macorís sea lo es hoy en día, para que la industria azucarera esté funcionando”, indicó Jiménez.

Domínguez Peña, al recibir la placa de reconocimiento agradeció el gesto de los organizadores de la Feria Expo Macorís 2016 destacando que la actividad incentiva la producción.

Domínguez Peña  reiteró el compromiso del CEA con el desarrollo del sector agropecuario y de la industria azucarera, "porque nosotros somos la puerta de la región Este, nosotros necesitamos exhibir lo que producimos para que todo el mundo vea que San Pedro de Macorís es una provincia de desarrollo, es una provincia que quiere avanzar y está avanzando", destacó Domínguez Peña.

El director del CEA, estuvo acompañado de su esposa, señora Ramona Núñez, el director administrativo, Víctor Fernández, el administrador del Ingenio Porvenir, Ricardo Hernández, el encargado de Producción Azucarera, Ricardo Pérez, Héctor Abreu, director del CEAGANA, entre otros funcionarios de la institución.

En la Feria también recibió una placa reconocimiento Abel Castellano, de la Industria Fabril, quien se comprometió seguir apoyando la realización de la Expo Macorís.

El Consejo Estatal del Azúcar participa en esta feria con animales de pura raza de la División de Ganadería y Boyada CEAGANA así como productos agrícolas cosechados en los diferentes proyectos agropecuarios del CEA y del Ingenio Porvenir.


En la feria las personas aprovecharon la visita para abastecerse de productos agrícolas a bajos precios y artículos industrializados.

Publicar un comentario

0 Comentarios