Subscribe Us

 


Alianza Internacional de Capellanes asciende a general al doctor Ramiro García

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En un emotivo acto, la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional ascendió con rango de general al doctor Ramiro García Féliz y también ocupará el cargo de director del Departamento Social Comunitario de la organización.

El evento estuvo encabezado por el teniente general, obispo y embajador de la Paz Mundial, Luis Emilio Paniagua, presidente de la entidad, quien ponderó las condiciones humanas, familiares y la trayectoria de servicios comunitarios-sociales de Ramiro García.

De su lado, el general García Féliz al recibir su certificado de ascenso y designación, manifestó su agradecimiento a Dios y a los directivos de la entidad por depositar la confianza en él, para continuar sirviendo a los más necesitados, afirmando que la labor comunitaria le genera gran satisfacción, ya que es lo que siempre ha realizado por décadas.

García Féliz, quien además es presidente de la Fundación que lleva su nombre y del Movimiento por el Bienestar Dominicano, anunció que tras asumir las funciones de director del Departamento Social Comunitario de la Alianza Internacional de Capellanes, realizarán el primer operativo social en la República de Panamá, en agosto.

El acto en el que también fueron ascendidos otros miembros de la capellanía, se realizó en un centro de convenciones de Santo Domingo.

La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional está reconocida por la ONU, el Departamento de Estado de EE.UU, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une a hombres y a mujeres con una verdadera vocación de servicios, para ponerlo al servicio de las prisiones, las diferentes agencias de seguridad nacional, las escuelas, las iglesias, organizaciones eclesiásticas y de los hospitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios