Subscribe Us

 


Fudonide entrega de Ăștiles escolares en Villa Mella

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- FundaciĂłn Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), dirigida por el general del EjĂ©rcito Nacional, Miguel A. Cordero, y a diseñadora Marisol HenrĂ­quez, realizĂł su tradicional entrega de Ăștiles escolares a los niños y niñas de Punta Licey, en Villa Mella.

Al dispensario mĂ©dico de esta comunidad de Santo Domingo Norte se dieron cita cientos de infantes, quienes de manera ordenada recibieron mochilas, mascotas, lĂĄpices, lĂĄpices para colorear, reglas, borras y sacapuntas, entre otros Ăștiles durante una actividad en la que tambiĂ©n recibieron dulces, palomitas de maĂ­z y regalos.

Marisol Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro, agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año Fudonide recibe de personas que estån interesadas en la educación de los infantes dominicanos.

 “Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino tambiĂ©n con la economĂ­a familiar, pues muchos padres todavĂ­a no habĂ­an podido enviar a sus hijos a la escuela, porque no tenĂ­an sus Ăștiles escolares”.

DestacĂł que Fudonide entiende que la educaciĂłn asegura el desarrollo del paĂ­s, de la juventud, de la familia, “por eso, nos enfocamos en apoyar la educaciĂłn de los niños a travĂ©s de esta y otras actividades sociales que realizamos”.


“Esa es nuestra misiĂłn y la hacemos con amor, porque a travĂ©s de esta actividad tambiĂ©n regalamos felicidad a los niños y niñas de esta comunidad, pero sobre todo le damos la oportunidad de asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza”, afirmĂł HenrĂ­quez.

Publicar un comentario

0 Comentarios