Subscribe Us

 


Movimiento A Todo Pulmón entrega útiles escolares a cientos estudiantes

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del "Movimiento A Todo Pulmón" realizó una masiva entrega de útiles escolares  a niñas, niños y jóvenes de distintos sectores del Distrito Nacional, dando continuidad a una obra que desarrolla año tras año.

Alexander Liz, presidente de la entidad expresó que esto lo hace porque está pendiente del día a día de su gente en comunidades como el Ensanche Espaillat, 27 de Febrero, Los Guandules, Gualey, Mejoramiento Social, Las Cañitas, Capotillo, Simón Bolívar y Cristo Rey, entre otros.

El "Movimiento A todo Pulmón", cuya sede se encuentra en el Ensanche Espaillat, se ha caracterizado en hace actividades similares y en la ocasión, debido al inicio del años escolar entregó materiales educativos como mochilas, mascotas, lápices, goma de borrar, sacapuntas, reglas y todo cuanto puedan necesitar los estudiantes.

“Este es un compromiso que hemos asumido y todos los años lo hacemos con el interés de llevar algún tipo de ayuda a los sectores más empobrecidos de nuestra comunidad, porque confiamos y creemos en la educación”, dijo Alexander Liz.

Asimismo agregó “Nuestros barrios de la parte alta de la capital merecen toda nuestra ayuda y aquí está su mano amiga, conscientes de que en la educación está el futuro de la patria”.

Durante la actividad, en la que también se alegró a los escolares con un show artístico amenizado por los personajes Cambumbito y El Monito Quique,  miles de niños de escasos recursos económicos fueron beneficiados con la entrega de soluciones, quienes dieron gracias al joven dirigente político por tomarlos en cuenta.  

El "Movimiento A Todo Pulmón" fue uno de los grupos que apoyó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; aportando una considerable cantidad de votos a favor de sus aspiraciones a la Presidencia de la República en las elecciones nacionales, congresuales y municipales del pasado 15 de mayo.


"A Todo Pulmón" se destacó durante toda la campaña por la gran cantidad de jóvenes que aglutinó todo lo largo y ancho de la capital dominicana; realizando además una cantidad de acciones sociales en favor de la juventud, como fueron construcción y reparación de canchas deportivas en los sectores populares del Distrito Nacional.

Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios