Subscribe Us

 


Presidente Comerciantes de Villa Consuelo y ministro Obras Públicas anuncian intervendrán esa zona la próxima semana

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo anunciaron que a partir del lunes 8 de agosto esa barriada del Distrito Nacional será intervenida con una serie de acciones encaminadas a cambiar su aspecto físico.

“Muchas gracias a nuestro amigo, el licenciado Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, ya que dispuso que a partir del lunes ocho de agosto sea intervenido el sector de Villa Consuelo”, manifestó el dirigente empresarial.

Chabebe explicó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervendrá la zona con un agresivo plan de bacheo, asfaltado, reparación y construcción de calles aceras y contenes.

Agregó que la medida incluye una batida de recogida de basura, limpieza de alcantarillado, pozos sépticos, cloacas, plan de fumigación, así como el envío de las unidades móviles médicas y odontológicas.

Chabebe expresó que estas acciones serán totalmente gratis. Que las mismas se inscriben en las medidas abordadas por el empresariado local como una forma de conseguir que la zona de Villa Consuelo siga en la ruta del desarrollo que ha venido experimentando en los últimos años.

En su cuenta de Facebook, el también presidente del Grupo Max, licenciado Mario Chabebe, escribió al Ministro de Obras Públicas: “Gracias por su apoyo, un verdadero ministro que trabaja para el bienestar de su pueblo”.

Chabebe ha sido un verdadero preocupado por el bienestar, el desarrollo y el progreso del barrio de Villa Consuelo, zona por la cual ha tocado tantas puertas como han sido necesarias en busca de soluciones a los problemas que afectan esa comunidad.

“El comercio organizado de Villa Consuelo no ha escatimado esfuerzos en buscar alternativas que vayan en beneficio de nuestra comunidad y esto es una muestra de ello”, sostuvo.

Gracias a este diligente líder empresarial la zona de Villa Consuelo, que cuenta con la más activa arteria comercial del país se han logrado verdaderas transformaciones, tanto en el ámbito estructural, como en la visión e imagen que ahora se tiene de ese sector.

Entre otras obras se logrado la construcción del Mercado, el destacamento policial, el multiusos del club Rafael Barias, la Escuela República de Cuba y se trabaja para poner fin a los apagones con la inclusión de Villa Consuelo en un circuito eléctrico de 24 horas, que ya se encuentra en su fase final.


Se puede citar en adición a esto, la lucha contra la delincuencia, que por el apoyo que brinda a la Policía Nacional en materia de equipamiento y entrega de vehículos se hace más fluido y eficiente el patrullaje, manteniendo a raya  la delincuencia allí.

Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios