Subscribe Us

 


Acrópolis Center reconoce al Citibank

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El icónico centro de uso mixto Acrópolis Center entregó un reconocimiento a Máximo Vidal, gerente general de Citibank, por el 15 aniversario de la plaza en el mercado local.

Citibank República Dominicana es una compañía que desde sus inicios en el país seleccionó a Acrópolis como socio estratégico y que en la actualidad forma parte del consorcio de propietarios que velan por el desarrollo del inmueble.

"Hace 15 años mi esposo y yo decidimos invertir en República Dominicana para construirle los headquarters a Citibank en el país. Nos llena de orgullo lograr mantener durante tanto tiempo una torre que, por su arquitectura, modernidad, ubicación en el centro de negocios más exclusivos del país, referente de direcciones y pionera en muchos campos, se ha convertido en icono de República Dominicana”, expresó Margarita Herdocia Mantica, Chief Executive Officer.

Herdocia Mantica manifestó lo feliz que está por tener a su cargo el prestigioso centro  corporativo Acrópolis, además de resaltar y agradecer a cada uno de sus inquilinos, quienes cada año demuestran estar más complacidos de pertenecer a la familia y agradecidos por las comodidades, ventajas, seguridad y distinción que se les brindan.

Acrópolis ha estado siempre a la vanguardia de las innovaciones, siendo el primer centro comercial y torre de oficinas de uso mixto en el país, con estándares internacionales, tanto de construcción como de operación. 

Imponer la excelencia una vez ya es un logro, mantenerla cuesta más, sin embargo, Acrópolis Center se ha posicionado a través de los años reinventándose una y otra vez.


En la actualidad Acrópolis es el Lifestyle Center Corporativo más exclusivo y conveniente de Santo Domingo. Disponer de locales comerciales sólidos asegura a los inversionistas e inquilinos estabilidad y confianza, esta es la tarea principal de la torre y no cabe duda que se está realizando eficazmente, pues sus oficinas están todas ocupadas por las multinacionales más importantes establecidas en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios