Subscribe Us

 


Familiares de una señora asesinada en Padre Las Casas reclaman justicia

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Familiares de Austria Galván, asesinada el pasado domingo en el municipio de Padres Las Casas, provincia Azua, reclamaron de las autoridades policiales pronunciarse y hacer justicia en torno a la muerte de la señora.

Galván, de 65 años, que fue salvajemente violada y asesinada por uno o más personas el pasado fin de semana y desde entonces sus familiares reclaman de la policía apresar al o los autores de la muerte.

“Cómo es posible que a estas alturas del hecho la policía no tenga ni si quiero un sospechoso  de tal cruel muerte de nuestra madre”, dijeron sus hijos Basilia, Cruz, Gladibel, Filda, Félix y Antonio Montaño Galván.

El cuerpo de la señora que un mes antes había celebrado sus 65 años en compañía de sus hijos, fue encontrado dos días después en un monte violada y asesinada con la cabeza destruida con piedras.

Como evidencia, la policía encontró tres preservativos sucios de semen, lo que hace sospechar que se trató que más de una persona que actuaron en el crimen de la dama, cuyo único delito fue ser una mujer hermosa.

Exclamaron a Dios primero, y luego a la policía, para que esclarezca el crimen de su progenitora, la cual fue definida por sus vecinos como afable, servicial y de gran corazón que no merecía su muerte.

La muerte de Austria Galván, ha llenado de indignación e impotencia a la sociedad de Padre de Las Casas, que ven en la policía negligencia en tratar el caso que además ha causado consternación y repudio.


“No queremos que este crimen quede impune, por lo que estamos exigiendo de las autoridades policiales y judiciales poner todo su empeño en aclararlo lo antes posible para tranquilidad de nosotros que sabes que el o los criminales andan sueltos por ahí y que con su apresamiento se pueden evitar otras muertes”, afirman los familiares de Galván.

Publicar un comentario

0 Comentarios