Subscribe Us

 


Comerciantes de Villa Consuelo entregan carro Kia Picanto 2017 a una feliz ganadora

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo entregó un carro Kia Picanto 2017 a Rosalba Michell Rodríguez Suriel, quien resultó  la feliz ganadora de la promoción “Punto Rojo en Villacon”.

En un emotivo y lucido acto que contó con los principales directivos de la entidad que agrupa a los comerciantes de la zona se dio cumplimiento a la rifa realizada el pasado sábado 8 de enero, y que brindó la oportunidad a un cliente de iniciar el año nuevo con un carro 2017, 0 kilómetro.

Durante la entrega estuvieron presentes el presidente de la entidad, licenciado Mario Chabebe; Don Juan Melo, vicepresidente y Joaquín Ortega, miembro, quienes expresaron satisfacción por contribuir a la prosperidad que significa ganar un carro de paquete.

“Aquí, ante la vista de todos se realizó el sorteo y se informó a la agraciada, Rosalba Michell Rodríguez Suriel, cliente de Las Charcas de Santiago, de que se había ganado un automóvil Kia Picanto 2017 0 kilómetro y hoy, con gran regocijo le hacemos entrega formal de su carro nuevecito”, manifestó Chabebe.

Asimismo, agregó “nosotros felices de llevar alegría y mejoría a toda nuestra gente, que ha escogido a Villa Consuelo como su lugar ideal para comprar.
De esta manera la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo da prueba de ser una entidad socialmente responsable”.

La entrega  se realizó en el Club Rafael Barias de la popular barriada del Distrito Nacional.

Chabebe Fernández resaltó que gracias a “Punto Rojo en Villacón” se premió la fidelidad de los clientes que han hecho de esa plaza comercial de la capital el lugar por excelencia a la hora de comprar.

La promoción se inició en el mes de noviembre hasta el día 7 de enero de 2017, participó la mayoría de los negocios afiliados a la entidad que agrupa al empresariado local y fue difundida a través de una agresiva campaña publicitaria en la prensa y redes sociales.

Consistió en identificar el Punto Rojo, visiblemente colocado en cada uno de los comercios miembros de la Asociación  y por cada RD$500 de compra se obsequió un boleto con el cual participar en el sorteo.

La misma se enmarcó en la celebración de las actividades por el décimo aniversario de la Asociación y con el propósito de fomentar un ambiente festivo durante la temporada navideña.


Chabebe recordó que el empresariado de Villa Consuelo siempre se ha caracterizado por el reconocimiento a sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios