Subscribe Us

 


Grupo Blandino realiza jornada en camposantos por el Día de las Madres

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como es ya tradición en los días de las madres, el Grupo Blandino desarrolló en los principales cementerios jornadas simultáneas en recordación de las fallecidas.

Al igual que en anteriores conmemoraciones, fueron levantadas diversas carpas a las entradas de los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador, del municipio Santo Domingo Este.

El director de operaciones, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que otros ejecutivos y empleados de la empresa distribuyeron entre los deudos que visitaban los camposantos velas, velones, botellas de agua y separadores de libros con frases motivacionales.

Arredondo enmarcó la nueva actividad social de la empresa en la política de solidaridad y asistencia de Blandino hacia las personas en sus momentos difíciles.

“Es tradición y compromiso de nuestra empresa, y esto nos ha caracterizado desde su fundación hace 85 años, estar al lado de la familia dominicana en esas difíciles circunstancias y por eso la acompañamos en su recordación a las madres en este día tan significativo”, agregó el ejecutivo. 


Para la empresa funeraria, el Día de las Madres es una fecha especialmente propicia para recordar las ya fallecidas y acompañar en su recordación a sus seres queridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios