Subscribe Us

 


Luis Miguel De Camps dice Marcha Verde es generada por descontento de los dominicanos ante evidente corrupciĆ³n

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Social DemĆ³crata (PRSD), Luis Miguel De Camps, dijo que el Movimiento Verde es una manifestaciĆ³n del descontento que mantienen los dominicanos ante la evidente corrupciĆ³n.

AfirmĆ³ que la funciĆ³n de los movimientos sociales es colocar en la palestra pĆŗblica y en la agenda de los Gobiernos, los problemas de interĆ©s nacional que no son atendidos debidamente.  

ExpresĆ³ que la corrupciĆ³n y la impunidad impide que el paĆ­s tenga una mejor calidad educativa, que el nivel de desempleo sea cada vez mayor y que en consecuencia la inseguridad estĆ© en su mĆ”xima expresiĆ³n.  

CriticĆ³ que el actual modelo econĆ³mico no fomente la productividad sino el clientelismo, donde la distribuciĆ³n de las riquezas no se ve pese a la divulgaciĆ³n de un mal llamado crecimiento.

El hijo del fallecido lĆ­der polĆ­tico Hatuey De Camps, definiĆ³ el sistema de gobierno como cuasi-democrĆ”tico y autĆ³crata, donde no se respeta a las minorĆ­as y las decisiones importantes son tomadas desde arriba y no por el pueblo.

ManifestĆ³ que la polĆ­tica es una obligaciĆ³n cĆ­vica, en la que todo ciudadano debe involucrarse para evitar que personas no interesadas por el bien comĆŗn lleguen a ocupar cargos pĆŗblicos.

Luis Miguel De Camps ofreciĆ³ estas declaraciones tras ser entrevistado por los periodistas Guillermo Tejeda, Miguel Ɓngel NĆŗƱez y Dario Medrano en el programa Resumen Matinal, espacio que se transmite de lunes a jueves por el canal 25.

Publicar un comentario

0 Comentarios