Subscribe Us

 


Napoleón Beras Prats impartirá nuevo Curso de Oratoria en el Club Naco

ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- El reconocido locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, el sábado 17 de junio del presente año, en horario de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El curso resalta como dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

El taller está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores (as), cronistas de arte y sociales y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado, con lucimiento y dominio escénico.

Los informes para el registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos 809-699- 7060 / 809-565-6602 / 809-616-2179 (mañana y noche) y 809-470-8484 (cel.). El aporte es de RD$1,500.00, los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.


Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y la Florida. Ha sido ganador de Premios Soberano y del Micrófono de Oro, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios