Subscribe Us

 


Diputado PRSC dice caso Odebrecht debe servir de ejemplo a polĂ­ticos

Por Orlando Arias.
ATMĂ“SFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Alex Lara, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el municipio Santo Domingo Norte, dijo que lo acontecido con el caso Odebrecht, donde funcionarios, legisladores y empresarios han sido encarcelados por actos de corrupciĂłn debe servir de ejemplo a la clase polĂ­tica nacional.

“Ese caso debe servir de ejemplo a los dirigentes polĂ­ticos del paĂ­s, para que uno cuando lo elija el pueblo, uno le dĂ©  respuesta al pueblo, no solo que uno vaya a los puestos a beneficiarse en lo personal”, indicĂł el legislador.

En ese sentido, agregó esa es una práctica que hay que terminarla ya en la República Dominicana, que una persona vaya a un cargo público y en poco tiempo tenga tanto dinero que no sepa cómo explicarlo.

“Lo que pasĂł con los implicados en el caso Odebrecht es un ejemplo, porque nosotros los polĂ­ticos tenemos que hacer la cosa bien”, reiterĂł Lara al participar en el torneo de softbol de la Liga Los Cerros de Buena Vista Primera en Villa Mella, entidad deportiva de la cual dijo es miembro desde hace más  quince años.

Proyecto dividirĂ­a municipio
Además, al hablar con la prensa el diputado Reformista por esta demarcación afirmó que en la Cámara Baja se conocen varios proyectos encaminados a mejor sustancialmente la calidad de vida de la gente de esa zona, uno de los cuales busca dividir el municipio.

ExplicĂł que la iniciativa contempla una reestructuraciĂłn territorial mediante la cual los sectores de Sabana Perdida y La Victoria, asĂ­ como la comunidad de Villa Mella y Los Guaricanos compondrĂ­an las circunscripciones 6 y 7; mientras que la parte rural de El HigĂĽero, Jacagua y Los Casabes pasarĂ­an a ser Distritos Municipales.


Melvin Alexis Lara (Alex Lara) es el Ăşnico diputado del Partido Reformista Social Cristiano en la circunscripciĂłn nĂşmero seis de la Provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios