Subscribe Us

 


United Capital Puesto de Bolsa celebra quinto aniversario en el mercado dominicano

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel que reunió a clientes, amigos y relacionados, la empresa United Capital Puesto de Bolsa celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano.

United Capital Puesto de Bolsa surgió en el 2011 e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado, producto de los esfuerzos de un grupo de profesionales del área financiera y económica.



La actividad estuvo encabezada por Javier Tejada, director general y Marta Betances, gerente general.

Al hacer uso de la palabra, Tejada resaltó que gracias a su modelo de negocio,  les ha permitido posicionarse como líder en el segmento institucional y profesional, lo cual, a su juicio,  ha arrojado excelentes resultados estratégicos y de posicionamiento, reflejado en un crecimiento sostenido.


En la actividad celebrada en el restaurante La Cassina, el ejecutivo mencionó como otro elemento significativo, el hecho de que la agencia calificadora Feller Rate, les otorgó un alza en la calificación a BBB+, debido a su perfil de negocios, continua mejora de procesos, adecuado sistema de control y capacidad de generación de oportunidades de negocios.

“Ahora, con una visión de enfrentar los nuevos desafíos de este año, nos hemos enfocado en seguir la misma línea que nos caracteriza: de innovación, servicio y calidad”, expresó.

Al concluir, manifestó que nada de esos logros hubiese sido posible sin el trabajo colectivo desempeñado, en todos los niveles, por el equipo que integra United Capital; esfuerzo orientado, en todo momento, a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios