Subscribe Us

 


Representante de RD conquista segundo lugar en Miss Teen Mundial

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La representante de República Dominicana conquistó el segundo lugar del concurso de belleza Miss Teen Mundial, celebrado el pasado sábado en El Salvador.

Mayra Alejandra Delgado fue también electa como Miss Cultura, además llevándose los primeros lugares como la chica más elegante por sus vestuarios, la misma vistió de la diseñadora dominicana Giannina Aza.

La joven compitió con 25 de las más bellas jóvenes de igual número de países, posicionándola dentro de las más bellas  en jóvenes de 14 a 19 años.

“Esto ha sido una gran experiencia, para mí lo más emocionante es  fue llevar en mi pecho el nombre de mi República Dominicana. Gracias a cada una de las personas que hicieron posible  que conquistará este premio; mil gracias”, dijo Delgado.

El certamen se creó en el 2015 con el objetivo de promover el turismo de El Salvador, e inculcar liderazgo, educación y preparación, entre los jóvenes del mundo. El concurso de belleza fue creado en el año 2015.

La soberana de la belleza dominicana estuvo acompañada por la  directora de  la agencia DBA, Karumi Suazo, así como de sus familiares, entre ellos, sus padres Juan Delgado y  Mayra Báez.


El primer lugar lo obtuvo la panameña Alexia Camargo,  de 17 años de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios