Alcaldesa de Yaguate distribuye útiles escolares promoviendo monumentos y lugares emblemáticos de la comunidad

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento  municipal de Yaguate, encabezado por la licenciada Rosa Peña de Lluberes, dispuso la distribución de alrededor de 4 mil  cuadernos a estudiantes pertenecientes a las comunidades urbana y rural en situaciones de pobreza.

La ejecutiva municipal dispuso la entrega de los útiles escolares a través  del concejo de regidores, empleados  y los delegados municipales quienes se encargaron de entregarlos según la necesidad.

Los cuadernos entregados por la institución muestran en sus portadas fachadas de lugares emblemáticos del municipio como son la Presa de Valdesia, el Ingenio Caei, el Parque Central y el Edificio Viejo y Nuevo que aloja el Ayuntamiento.

En un breve mensaje enviado por Peña de Lluberes le motiva a los estudiantes para que no descansen en las metas que tienen propuestas para que de esa manera puedan contribuir con el bienestar de ellos,sus familiares y la patria como lo soñaron los trinitarios y restauradores.

En tanto que a los padres,madres y tutores les sugirió que mantengan a sus hijos en los estudios, no importando las barreras ni obstáculos  y prometió seguir aportando lo necesario desde su posición para que con la colaboración de todos y todas se logre el desarrollo y progreso de este pueblo.

Señaló que la alcaldía y el superior gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina están convencidos de que la educación es la  herramienta fundamental para salir de la pobreza y que como decía Paulo Freire "La educación es la otra palabra de la libertad".

La alcaldesa bellas portadas de los cuadernos motivan a los estudiantes a valorar, amar y a respetar toda la belleza,los monumentos y los recursos naturales del municipio.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación