Clientes Orange disfrutaron concierto “I Love Reggaeton” con Jowell & Randy

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice, su marca Orange y Mix Entertainment llevaron al público el concierto “I Love Reggaeton”, con Jowell y Randy, en el Rancho Steakhouse de Santiago.

Un gran segmento de la población joven se dio cita al Rancho Steackhouse para gozar del exitoso duo reguetonero de Puerto Rico Jowell y Randy, donde disfrutaron de una gran fiesta hasta el amanecer. DJ JC Grullon y DJ LG Mena estuvieron a cargo la apertura del evento.

Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes


Tammy Reynoso, directora senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice con su marca Orange lleva a todo el público conciertos con artistas internacionales, para disfrutar experiencias ilimitadas”

Altice Music con su marca Orange ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación