Dirección de Embellecimiento acondiciona entorno de la Fortaleza Ozama

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC) realizó trabajos de acondicionamiento y limpieza al histórico monumento Fortaleza Ozama, en la Zona Colonial.

El director  de la DIGECAC, César López, al disponer y ordenar los trabajos ponderó la importancia que tiene del monumento que a través de los años mantiene vivo el fervor histórico, además de ser atractivo para los turistas que visitan la zona y revivir la memoria de los más jóvenes.

Señaló que tiene la vocación y el compromiso de preservar la higiene, ya no sólo de las diferentes vías de comunicación terrestre; sino de cada una de las áreas que ameriten su intervención.

“Además, para cumplir con el deseo y mandato del presidente Danilo Medina de tener un país límpido y del compromiso que asumimos cuando fuimos designado en el puesto”, sostuvo.

Dijo que la Fortaleza Ozama debe mantenerse siempre habilitada y en condiciones, para motivar la asistencia, tanto de nacionales como de extranjeros que llegan al país.

López añadió que en lo adelante no permitirá que la maleza crezca a los niveles en que se encontraba, que personalmente vigilará la zona para evitar que vuelva a las condiciones encontradas.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación