Fundación Manos Comunitarias realiza entrega de cuadernos a niños en SDO

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Comunitarias realizó su tradicional entrega de cuadernos en distintos sectores de Santo Domingo Oeste, con lo que buscan ayudar a familias de escasos recursos a completar los útiles para este nuevo año escolar.

Luego de unas palabras de bienvenida, el licenciado Rafael García, presidente de la entidad, dijo que durante varios años viene realizando esta actividad como parte  de su compromiso social, con el objetivo de impulsar la educación de los niños y jóvenes de distintas localidades del municipio, se dio formal inicio a la entrega cientos de cuadernos.

"La Fundación Manos Comunitarias nace con la finalidad y la necesidad de ayudar a las personas de nuestro municipio, en algunos puntos básicos de la subsistencia humana, pero no solo brindando una ayuda social que le soluciona un problema momentáneo, sino más bien es acompañar al munícipe y buscarle posibles soluciones que mejoren su calidad de vida, porque no es sólo dar el pescado, tenemos que enseñar a pescar", señaló García.

La jornada se efectuó este miércoles, 16 de agosto, en los Sectores Hato Nuevo, Bienvenido y San Miguel de Manoguayabo. El equipo se hizo acompañar de la "Miss Teen Beauty Universe 2017", Dayana Montás, la cual es oriunda de este municipio y se encargó de repartir y que está ayuda llegara a las familias que más lo necesitan.


En la actividad, los presentes, principalmente los niños, compartieron de un brindis por parte de la Fundación, y disfrutaron de palomitas de maíz y refresco, en los próximos días están pautadas otras actividades en otros sectores del Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación