José Alberto Selmo agradece a Forbes por ser elegido como una de las 30 promesas de negocios del 2017 en RD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El fundador  de Unikradio y el Grupo Eventips, José Alberto Selmo, agradeció   a la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes por ser escogido como una de las 30 promesa de negocio del 2017.

Selmo dijo que este reconocimiento lo recibe en nombre de todo el equipo del grupo eventips  porque ha sido el soporte de su grupo empresarial y ser colocado dentro de estas promesas de negocio.

“Para nosotros es un reconocimiento a 5 años de trabajo, entrega y sacrificios y una seria intención de hacerlo bien, hacerlo distinto comprometidos con nuestro ecosistema de emprendimiento. Ser escogidos por esta importantísima revista de negocios como una de las promesas de 2017 en todo nuestro país nos da esa dosis de paz que necesitamos cuando emprendemos y enfrentamos tantas batallas, las que nos conducen obviamente a conquistar la guerra”, añadió.

 En tanto, la editora de la revista, periodista Felivia Mejía, resaltó el valor de cada una de las propuestas elegidas y el gran avance y compromiso de cada emprendedor.

Mejía resaltando el alto valor de sus emprendimientos en renglones como comunicación digital en el que se destaca Unikradio y su fundador y presidente José Alberto Selmo.

La noche de este lunes fueron dados a conocer las 30 promesas de negocios de 2017 en la más reciente edición de la revista de negocios Forbes en un cóctel para estos emprendedores y sus invitados especiales en Chez Space.


Unikradio es la primera de 5 emisoras digitales en Santo Domingo, Santiago y Holanda del Grupo Eventips, así como de su canal de televisión digital uniktelevision.com.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación